icon

Disney Heroes: Battle Mode

2.2.20 para
Android

3.8

4

Únete a los héroes de Disney y Pixar en una aventura épica

82.1k

Puntúa esta App

+3

Disney Heroes: Battle Mode es un RPG en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más carismáticos de las películas 'Rompe Ralph', 'Los Increibles' y 'Zootropolis', que unirán fuerzas para combatir contra un virus que está corrompiendo la Ciudad Digital.

El sistema de combate de Disney Heroes: Battle Mode es semi-automático. Es decir, nuestros personajes atacarán automáticamente al enemigo más cercano, de forma que tan solo tendremos que preocuparnos por activar sus habilidades especiales en el momento oportuno. Cada habilidad especial, además, es totalmente distinta de las demás.

Entre combate y combate, los jugadores podrán utilizar las insignias que vayan obteniendo para subir de nivel y mejorar a sus personajes. Cuando ascendamos a uno de nuestros héroes, además, obtendrá nuevas habilidades, que por supuesto también podremos ir subiendo de nivel. En total podremos desbloquear a más de una docena de héroes, incluyendo a Vanellope, Judy Hopps, Nick Wilde o los propios Increibles.

Disney Heroes: Battle Mode es un RPG entretenido, que cuenta con un elenco de personajes carismático y atractivo, y un apartado gráfico muy bonito. Los combates pueden llegar a hacerse algo repetitivos, eso sí, pero por suerte cada nueva actualización del juego añade nuevo contenido.
Por Nelson de Benito
Toy Story Drop!, empareja juguetes en el cuarto de Andy

Desde el lanzamiento de la primera película de Toy Story en 1995, Disney Pixar no ha dejado de sacar rendimiento a estos juguetes tan queridos por niños y mayores. No hay que ser un experto en cine para vaticinar que Toy Story 4 se convertirá en otro éxito una vez aterrice en la gran pantalla. Las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos siempre nos encandilan, y algunos portales especializados ya acogen buenas puntuaciones para este nuevo film de la saga. Pero los protagonistas de esta historia no están presentes solo en el séptimo arte. Dentro del universo Android también encontramos juegos de Toy Story para smartphones como Toy Story Drop!, lanzado hace unos meses y ahora actualizado con motivo del nuevo film.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X